jueves, 4 de agosto de 2011

AL COMISARIO... SALUD!!!

Con la conciencia aturdida, Ayo trataba de poder decir algo coherente para la denuncia, pero su atención estaba perdida en la presencia de ese hombre que otra vez se presentaba, pero esta vez tenía cara, nombre y apellido, como si fuera poco hasta un cargo publico.
"Comisario Copero, Marcelo", fue su presentación, Ayo casi cae desmayada nuevamente. Miga saltando en su corazón, le repetía una y otra vez "es él... es él...", Ayo quería volver a perder la conciencia y no despertar por varios días.
¡No podía ser verdad! Algo dentro suyo la enceguecía al volverlo a encontrar. Su cabeza daba vueltas, y más vueltas, era una calecita, donde cada caballo subia y bajaba al compás de su música, mientras todo giraba.
La ciudad es grande, viven cientos, miles de personas, y parques hay muchos, como podía ser que justo coincidieron los dos y presentaron sus almas.
Ellas estaba frágil, angustiada, él seguro, pero oscuro.
Todo resultaba fuerte para la perdida, lastimada, herida Ayovi. Estaba como una pequeña ave asustada, deseando poder encontrar las cálidas alas de su madre, pero miraba y miraba, desconsolada sabía que estaba sola, con sus plumas caidas.
Como una niña solo queria volver a su casa y llorar, tanto de noche como de día, sin importar las horas, sabía que sus lágrimas no cambiarían la historia, pero era una profunda necesidad de lograr desagotar ese fuerte nudo que la asfixiaba.
Desde esa tarde en el parque, luego ese hombre que si no desmayaba, la iba a violar, todo parecia ser una pelicula con imágenes en blanco y negro, que tenían lentos movimientos.
Y ahora se encontraba en medio de una comisaría para relatar, todo lo que ella no queria volver a recordar. Encima ese hombre nuevamente frente a ella, con su funcion de ayudar e investigar. Justamente historias como la que ella tenía que contar....


HASTA AQUI  LLEGA LA HISTORIA DE AYOVI... TAL VEZ CUANDO SEA PAPEL... SERÁ EL MOMENTO DE CONTINUARLA... UN ABRAZO DEL CORAZON PARA TODAS AQUELLAS ALMAS QUE LA FUERON LEYENDO...

LA ZURDITA  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada